La gran mayoría de las regiones de España estarán representadas, además de Cantabria: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, estarán representadas.
Del Exterior, amigos y amigas de Uruguay, Portugal, Francia y probablemente Italia (sin confirmar), se unirán a este festival que deseamos, sea memorable.
Variedades de tomates originarias del mundo entero serán expuestas. Semillas, productos naturales de la huerta, quesos regionales, huevos camperos de verdad y más cosas podrán ser adquiridos por los visitantes
Amigas y amigos, ¡Es nuestra fiesta!, ¡la fiesta de los productos no habituales! Démonos cita los días 2, 3 y 4 de septiembre para conocernos y reconocernos en medio de la multitud de productos industriales que nos insatisfacen.
Cultivadores amateurs, profesionales, pensionistas, forofos del tomates,… si consideráis que poseéis una variedad de tomate antiguo, venid a presentarla. Debemos salvarla del anonimato.