Una segunda fiesta del tomate más diversa, más concurrida

Al igual que el verano pasado, en esta segunda edición contamos con la participación de hortelanos, cultivadores profesionales, coleccionistas, forofos del tomate herencia de los cuatro puntos cardinales, tanto de España como de países vecinos y lejanos.

La gran mayoría de las regiones de España estarán representadas, además de Cantabria: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, estarán representadas.

Del Exterior, amigos y amigas de Uruguay, Portugal, Francia y probablemente Italia (sin confirmar), se unirán a este festival que deseamos, sea memorable.

Variedades de tomates originarias del mundo entero serán expuestas. Semillas, productos naturales de la huerta, quesos regionales, huevos camperos de verdad y más cosas podrán ser adquiridos por los visitantes

Amigas y amigos, ¡Es nuestra fiesta!, ¡la fiesta de los productos no habituales! Démonos cita los días 2, 3 y 4 de septiembre para conocernos y reconocernos en medio de la multitud de productos industriales que nos insatisfacen.

Cultivadores amateurs, profesionales, pensionistas, forofos del tomates,… si consideráis que poseéis una variedad de tomate antiguo, venid a presentarla. Debemos salvarla del anonimato.

Volver a Noticias